Saltar al contenido

Oficina Acelera Pyme AFM

OAP_AFM

CASO DE ÉXITO BRAVENT | JOHN DEERE

10 de Abril de 2024 

La empresa Bravent, especializada en soluciones tecnológicas, ha implementado su solución Industrial Vision en el proceso de montaje de tractores de la empresa John Deere.  

John Deere presentaba un problema en su línea de montaje manual de tractores. La línea requería colocar muchas piezas en un orden específico, por lo que veían necesaria la automatización de la línea para asegurar la calidad de la producción. El objetivo principal era encontrar una solución tecnológica que redujera el error humano y no afectara a la calidad del producto final. Además, buscaban una herramienta que proporcionara información precisa sobre cualquier desviación de los parámetros establecidos, permitiendo actuar de una manera rápida y automatizada.  

Bravent propuso su solución Industrial Vision, basada en Visión Artificial, Machine Learning y Deep Learning. Esta solución ofrece inspección y análisis automatizados de imágenes, permitiendo la detección y corrección de errores en tiempo real mediante la extracción de información relevante para la toma de decisiones.