Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

Saltar al contenido

Oficina Acelera Pyme AFM

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Identifica los procesos que puedes digitalizar en tu empresa

6 febrero|09:30 - 11:30

OBJETIVO

El objetivo de esta sesión es ayudarte a identificar qué procesos de tu empresa pueden digitalizarse, evitando problemas como la saturación de centralitas, la falta de información actualizada para los clientes y la gestión ineficiente a través de Excel. Mediante una dinámica sencilla, podrás revisar, identificar y evaluar los procesos que tienen potencial para ser digitalizados en tu empresa. Al finalizar, recibirás una hoja de ruta que podrás compartir con tu equipo para iniciar el diseño del plan digital de tu organización.

Durante el taller se analizarán los procesos desde la captación hasta la entrega y el seguimiento del cliente:

  • Presentación de propuestas/ofertas
  • Entrega de producto o servicio
  • Postventa

Y descubriremos casos prácticos de pymes y micropymes del sector industrial. Estos son algunos ejemplos de problemas identificados: 

  1. Empresa de Proyectos de Ingeniería:
    • Fase de Creación de Presupuestos: Dificultad en la creación de presupuestos, ya que les cuesta lo mismo hacer una propuesta de 150 euros que de 15.000 euros.
    • Solución Propuesta: Automatizar la creación de propuestas para mejorar la eficiencia.
  2. Empresa de Metrología:
    • Fase de Distribución de Información: El gerente es el cuello de botella en la distribución de información, lo que afecta la facturación.
    • Solución Propuesta: Implementar un sistema de gestión de información y empezar con un Excel para luego avanzar a una solución más robusta.

PROGRAMA

  • 09:30h – Bienvenida del equipo de Oficina Acelera Pyme de AFM
  • 09:40h – TALLER: Identifica los procesos que puedes digitalizar en tu empresa
  • 11:30h – Café y networking

PONENTES

REGÍSTRATE

 

Detalles

Fecha:
6 febrero
Hora:
09:30 - 11:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Oficinas AFM
Paseo Mikeletegi 59
Donostia, Gipuzkoa 20009 Spain

Organizador

Oficina Acelera Pyme AFM